Y seguiremos.

Y seguiremos.
Y seguiremos gritando hasta perforar el viento.

31 agosto, 2011

Déjà vu.


Como es costumbre, y sobre el dolor puesto, los miserables de siempre están sacando rédito de la muerte de una nena.
Ni corta ni perezosa la pantalla de la corporación mediática, con la eterna falta de escrúpulos que la asiste, corta lonjas de Candela, multiplica por los micrófonos pedidos de muerte, de seguridad a mano de hierro, inculpa de Scioli para arriba y de Scioli para abajo con la consigna: que caiga el Gobierno de la Provincia, y toda la conducción Política..... ¿será posible que no aprendamos?? Por favor!! dolor sí, pedido de justicia a fondo, también; ahora, comprar el relato mendaz de la Oposición impotente y de toda la Corporación mediática, ya no más. Tuvimos la experiencia de la dolorosa muerte del Joven Ferreyra, cuyas manos responsables desde la sombra fueron, yendo al fondo de la cuestión, el Momo Venegas y Duhalde, siempre entre bambalinas este último como buen tiburón de aguas altas.

Esa dolorosa muerte fue el balazo sobre el corazón de Kirchmer.

No me importa ser políticamente incorrecta, yo grito el Orsái y lo digo, no porque me impacte poco la muerte de quien esperaba todo el futuro como su derecho, quedé temblando entre lágrimas, pero una cuestión no invalida la otra. Siento, me conduelo, pero también pienso, escucho, relaciono.

Entonces lo digo, lo grito: -dudo de ellos, recuerdo las amenazas veladas del tiburón de aguas altas, y sé que quedo en Orsái, y que hasta mis compañeros de equipo diferirán, pero yo sé que algo justo estoy diciendo, aunque sea pronto para decirlo, igual, Orsái, lo dije lo sigo diciendo, total ya lo decía Manzi: "Que el alma está en orsái, che bandoneón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario