Y seguiremos.

Y seguiremos.
Y seguiremos gritando hasta perforar el viento.

26 agosto, 2011

Memoria del Presente.

Ahora que el revolucionario setentista Rial lidera la guerra santa contra Alfano ¿alguien recuerda el caso: Noble Herrera- Clarín- Nietos? Qué rara sensación haber sido una Militante de la Juventud Peronista, abrazar la llegada de este modelo con felicidad y, ahora, recibir clases del mediático Rial sobre DDHH. Victoria Donda y Gabriela Cerruti al bailando, señoras. No puede Cerruti usar ciertos micrófonos, ahí se le ve la fisura ideológica, ¿los ochenta tal vez? -cuidado con las "luces" malas, encandilan.
¿Y la frágil memoria? ¿No era Rial quien se ufanaba de querer “cargarse” a los trapitos? dicho por él en la mesa de Sofovich. Busquen archivos por favor. Cuando los Rial, los Ventura y demás ralea y resaca mediática fascistoide regresen a sus rediles naturales ¿dónde nos meteremos nosotros habiéndolos sentado a nuestra mesa y citándolos en Letra e imagen? Deseo ver a todos los cómplices civiles de la dictadura bajo el rigor de la Ley y la Mirada, pero que no se salven verdugos por ofrecer sus casas, porque esas casas no están limpias y también precisan el rigor de la Ley y la Mirada.
Las Madres y las Abuelas deben ser nuestro norte Ético. Me pregunto qué sentirá Hebe ahora que los Rial y los Ventura comandan la nave de la Causa. Nos están vendiendo pescado y lo estamos comprando. El Medio es de por sí un Mensaje. No regalemos tanta construcción Histórica, todo este momento privilegiado. Estos son los momentos en los que se impone el sigilo del Hondo Pensamiento. La sabiduría transita de puntillas.
Como Setentista, como contemporánea activa de toda esa y esta época, no me place ver que el promedio de lo justo se resuelva en la lapidación de un personaje que, además, surge elegido por una riña mediática, y detrás del cual se van encolumnando impresentables con prontuario para conformar un coro de inocencias mentirosas, cada cual con su mezquina piedra para arrojarla con bochorno ajeno en un como sí de manos y conciencias limpias. Los mismos, hace menos de dos años, defendían al eufemístico “Campo”, la mano dura, el voto no positivo, aventuraban infiernos para los Kirchner, desdecían la Historia….
Desde la injusticia no hay lugar para lo Justo, que ningún mercader lave sus manos con la cizaña y nos diga que es agua, y que nosotros jamás le creamos. Nuestra fortaleza será siempre la Memoria, tan Memoria ella, que se hará Memoria del Presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario