Y seguiremos.

Y seguiremos.
Y seguiremos gritando hasta perforar el viento.

30 marzo, 2012

Del 30 de marzo de 1982.


Yo sé que el verdadero Padre de la Democracia es el Pueblo. El Trabajador fue, es y será el Actor principal, sobre él magrean las estrecheces, en él habita la lucha. En quien está la necesidad, está la lucha. ¿Por qué habríamos de confundirnos? Es una cuestión Lógica. Por eso, donde está el Trabajador Organizado hay una verdad que se grita.
El 30 de marzo de 1982 el Pueblo Trabajador puso fin a la dictadura militar más sangrienta. Siempre es el Pueblo el que hace la Historia. No hay deudas. Es Nuestra Gesta.
Sería saludable recuperar "toda" la memoria. Mientras “Peronismo” sea una palabra que vaya de prohibida a cuestionada, y de cuestionada a invisibilizada, no habrá memoria completada, sí, dije completada, no completa.
El Pueblo Trabajador Organizado y en lucha, y Perón se parieron mutuamente, y quedó una fecha testigo: 17 de Octubre 1945.
El 30 de marzo de 1982 es la prueba de la fuerza del Pueblo cuando despierta. Por no entender esa potencia nuestra, vinieron las demo-dictaduras y el lógico 2001 como su consecuencia.
A Néstor también lo pare el Pueblo.
..................
Un recuerdo para Vicente, mi Amor, que me rescató entre gases lacrimógenos y corridas aquel 30 de marzo de 1982, cuando con la Historia nacía nuestra Historia, durante la cual, además de todo, compartimos ideas, sueños y convicciones de justicia social.
Amor mío, siempre vivo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario